Regístrate

Fácil, rápido y desde cualquier parte de México.

Olvídate de pagar costos de: inscripción a asociaciones, anualidades, apertura de pólizagastos de expediciónprimas por vigencia, penalizacionesotros; al inicio y cada año. Nosotros aplicamos tus pagos exclusivamente para el consumo de los seguros que contratas (sin costos adicionales).

Darte de alta en este programa de seguros y asistencia es muy sencillo y podrás empezar a asegurar inmediatamente al concluir tu registro.

1 Paso: Regístrate en línea llenando el formulario. Este paso te toma unos minutos y es muy importante, ya que de aquí se genera tu número de cliente.

2 Paso: Envía los siguientes documentos a info@soriano.mx: A) Identificación oficial (ambos lados), B) Comprobante de domicilio vigente, C) Constancia del SAT, D) Constancia de cursos tomados sobre las actividades que operas y deseas asegurar (aceptable credencial de guía SECTUR, cursos de primeros auxilios, otros).

3 Paso: Activa tu cuenta con el monto que sea de tu preferencia (aprovecha nuestras promociones de este año) y utiliza tu saldo a favor como más te guste. Consulta nuestra sección de pago y promociones.

¿Qué es? / Beneficios / Coberturas / Pago y promociones / Opinión de usuarios / Preguntas frecuentes / Regístrate