Médicos 24 Horas

14 años de experiencia y más de 3,360 campamentos operados en México.

Grupo Soriano Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Grupo Soriano Copyright 2020. Todos los derechos reservados.

Nuestra larga experiencia en campamentos nos ha permitido mejorar los servicios de salud en este sector, pero también beneficiar a otros sectores que ya contratan nuestros servicios por la perfecta adaptación a sus actividades (turismo de aventura, ecoturismo, deportes, escuelas, empresas, fundaciones, filmaciones, otros).

1 Médicos: Podrás contratar a nuestros doctores por día de acuerdo al tiempo que lo requieras. Al ser de ambos géneros te ayudará con diferentes tipos de grupos. Todos cuentan con título y cédula, además de encontrarse preparando su especialidad.

2 Equipos: Todos nuestros médicos cuentan con un nivel de equipamiento, material y medicamentos de grado hospitalario, de acuerdo a normatividad (ej. NOM-06, NOM-011, otras) para un primer nivel de atención. Contarás siempre con los medicamentos necesarios, equipo clínico y de trauma de última generación, equipo quirúrgico de mínima invasión, oxígeno, antídotos, equipo y tecnología para Covid, más.

3 Protocolos: Todo nuestro equipo de médicos cuenta con diferentes cursos clínicos y certificaciones en trauma (ej. BLS, ATLS, ACLS, PALS, otros), junto con los protocolos específicos para cada sector, entre otros especiales (ej. Covid, en materia de seguridad).

4 Información: Nuestros registros de información son completamente confidenciales y se ajustan de acuerdo a la normatividad del Expediente Clínico.

5 Sede hospitalaria: En todas nuestras operaciones en campo, un médico de guardia asignado en el hospital estará encargado de monitorear y apoyar todas las funciones.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Roger K. / Directivo de Campamento en Ciudad de México
Contar con un doctor en todas nuestras actividades nos dio en automático un valor agregado con escuelas y padres de familia.

Cristina F. / Maestra de Escuela en Querétaro
La seguridad y tranquilidad que nos da un médico de 24 horas durante los campamentos ante casos simples y complejos es maravilloso.

Sofía W. / Mamá en Monterrey
Mi hija Valentina padece de asma y enfermó durante el campamento, todas las atenciones y comunicación fueron increíbles, me encantó.

Pedro M. / Médico Especialista en Puebla
Identificar datos oncológicos en un caso durante un campamento es algo que me asombró mucho, los felicito en verdad.

.

En el 2006 realizamos un estudio en campamentos escolares donde el 96% de los incidentes fueron completamente clínicos; sin embargo, nuestros doctores también cuentan con cursos en trauma pre-hospitalario y urgencias médicas que al día de hoy son utilizados en el Hospital Central Militar con certificación en USA.

¿Eres médico y te gustaría formar parte de este increíble programa de medicina de enlace? Consulta nuestra bolsa de trabajo.