Seguro Colectivo de Gastos Médicos Mayores para Médicos y Profesionales del Sector Salud

¿Y en México quién cuida al personal de salud?

Tras la pandemia por SARS-CoV-2 (Covid-19), en México se hizo evidente la vulnerabilidad de los médicos y profesionales del sector salud en diferentes materias, incluyendo la atención y cuidados de su salud, no sólo en contingencias sino a lo largo de su vida.

Nuestra sociedad de médicos desde el año 2006 ha tenido una notable participación en el sector asegurador en sus diferentes sedes hospitalarias en el país, logrando el interés y participación de diferentes aseguradoras nacionales y transnacionales para la creación de un Seguro Colectivo de Gastos Médicos Mayores diseñado exclusivamente para los médicos y profesionales del sector salud en México para este año 2021; una póliza a nivel nacional, que busca mejores beneficios, reducir significativamente su costo, más sumas aseguradas y servicios, entre otros.

Ahora nuestros médicos y profesionales de la salud en todo el país contarán con la posibilidad de contratar un seguro pensando por completo para ellos, recibiendo atención médica en el sector privado de forma inmediata y de mayor calidad; además de tener la opción de incluir también a su familia. Evitando de esta forma todos los contratiempos al atenderse dentro del sector público o sufrir alguna pérdida económica grave ante una enfermedad o accidente, entre otras eventualidades.

No importa que tipo de médico o profesional del sector salud seas, podrás registrarte también en nuestra sociedad de médicos y adquirir este seguro colectivo, como:

1 Médico (general, especialista, subespecialista, alta especialidad, maestría, doctorado y/o postdoctorado).

2 Profesional de la salud (enfermería, nutrición, psicología, fisioterapia, rehabilitación, laboratorio, gabinete, otros).

3 Otras profesiones dentro del sector salud (administración, contabilidad, legal, sistemas, docencia, otros).

Si ya tienes una póliza de gastos médicos mayores, no te preocupes, podrás solicitar su revisión para igualarla y mejorarla en precio, cobertura, condiciones, otros.

Lo que nos hace diferentes …

La creación de una póliza colectiva y especializada para una sociedad de médicos de todo un país (México) sin duda abre nuevas posibilidades, mayores beneficios, descuentos (30 a 70%) y actualizaciones cada año; en comparación con pólizas generales que son individuales o de colectividades menores.

Contar con nuestra propia corredora de seguros fusionada a una dirección médica, también nos permite poder intermediar en las interacciones de nuestros asegurados (médicos y profesionales de la salud) con las aseguradoras participantes, desde su contratación y durante todo el año, sobre todo ante un siniestro, así jamás te sentirás solo(a).

* Contrato de seguro de acuerdo a normatividad (CNSF, CONDUSEF).

¿Estás interesado(a) en adquirir este seguro de gastos médicos mayores para médicos y profesionales del sector salud? Nos encontramos en la fase de apertura por regiones y estados del país con descuentos adicionales. En los siguientes meses estaremos publicando mayores beneficios.

Podrás pre-registrarte (sin costo) e iniciar tu proceso de contratación, iniciando por la cotización. Llenar este formulario es el primer paso.

¿Aún tienes dudas? Todo nuestro equipo estará encantado de resolverlas, nuestros datos de contacto los encontrarás en la parte inferior de este portal.

¿Eres una aseguradora, agencia o agente de seguros y deseas registrarte como proveedor regional o nacional para este programa? Envíanos un correo a proveedores@soriano.mx

Consultorios compartidos / Seguro Colectivo de Gastos Médicos Mayores para Médicos y Profesionales del Sector Salud / Seguro Colectivo de Responsabilidad Civil Profesional para Médicos