Seguro Colectivo de Responsabilidad Civil Profesional para Médicos

Adquiere tu seguro de responsabilidad civil médica con un 30 a 70% de descuento en las mejores aseguradoras.

Al contar con diferentes sedes hospitalarias en el país, nuestra sociedad de médicos ha logrado trabajar con las principales aseguradoras nacionales y transnacionales en México, teniendo acceso también a sus mejores programas de seguros de responsabilidad civil médica profesional.

A partir de este 2021 iniciamos una nueva fase, abriendo libremente nuestros programas de seguros a toda la comunidad médica del país, por lo que cualquier médico o profesional de la salud podrá registrarse y contratar su seguro de responsabilidad civil profesional con descuentos del 30 al 70% en las mejores aseguradoras.

Si ya tienes una póliza no te preocupes, podrás solicitar su revisión para igualarla y mejorarla en precio, cobertura, condiciones, otros.

Lo que nos hace diferentes …

– Nuestras aseguradoras son especializadas en responsabilidad civil.
– La contratación de tú póliza con estricto apego a la normatividad (CNSF, CONDUSEF).
– Despachos jurídicos con experiencia comprobada en casos médicos.
– Sumas aseguradas que no sólo cubran gastos legales sino también indemnización, entre otras adicionales.

Este programa se diseño para una sociedad de médicos de todo un país, lo que nos permite obtener mayores beneficios, descuentos y servicios en comparación con pólizas individuales o de colectividades menores.

¿Estás interesado(a) en adquirir este seguro? Nos encontramos en la fase de apertura por regiones y estados del país con descuentos adicionales. En los siguientes meses estaremos publicando mayor información y beneficios.

Podrás pre-registrarte (sin costo) e iniciar tu proceso de contratación, iniciando por la cotización. Llenar este formulario es el primer paso.

¿Aún tienes dudas? Todo nuestro equipo estará encantado de resolverlas, nuestros datos de contacto los encontrarás en la parte inferior de este portal.

¿Eres una aseguradora, agencia de seguros, agente o despacho jurídico y deseas registrarte como proveedor estatal, regional o nacional para este programa? Envíanos un correo a proveedores@soriano.mx

Consultorios compartidosSeguro Colectivo de Gastos Médicos Mayores para Médicos y Profesionales del Sector Salud / Seguro Colectivo de Responsabilidad Civil Profesional para Médicos